Flamenco Sinfónico - Homenaje a Paco de Lucía

El día 22 de noviembre de 2014 la Embajada de España en Caracas junto a ACNUR y la OSV organizaron un homenaje a Paco de Lucía, tuve la fortuna de ser el guitarrista elegido para llevarlo a cabo y tocar junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela. He recibido por parte de la Embajada de España en Caracas la grabación del concierto que quiero compartirla aquí.

 

Fue una gran experiencia tocar obras de nuestro Paco y también de mi autoría junto a estos fantásticos músicos bajo la batuta del maestro Jorge Castillo a quien quiero agradecer desde aquí  el trato y la ayuda que me ofreció.  Gracias a todos.

 

Nota: El maestro Pedrito López orquestó las obras por encargo de la Embajada de España en Caracas para la Orquesta Sinfónica de Venezuela. 

Parte 1: Esta es la parte solista que realicé en el concierto.

Abantos (Oscar Herrero)

Recuerdo a Patiño (Paco de Lucía)

Fuente y Caudal (Paco de Lucía)

Parte 2: Esta es la parte que realicé con la Orquesta Sinfónica de Venezuela. Guajira de Lucía (Paco de Lucía). Percusión flamenca (PDL). Vals peruano (Popular / Oscar Herrero). Fandangos (PDL). Entre dos aguas (PDL). Carmen (OH)


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Karey Stribling (lunes, 06 febrero 2017 05:53)


    Every weekend i used to pay a visit this web page, because i want enjoyment, for the reason that this this web page conations actually good funny material too.

  • #2

    Dacia Freeburg (lunes, 06 febrero 2017 17:45)


    Greetings! Very helpful advice within this article! It's the little changes that will make the most significant changes. Thanks for sharing!